miércoles, 26 de septiembre de 2012

RANITAS DE PILAR BATANERO



Aqui os dejo tres fotitos mas,ranitas de pilar batanero:azul azafata,azul marino,celeste y rosa. Su precio es 22€ y tambien la foto del escaparate de esta semana. Por ultimo deciros que Pilar Batanero ha hactualizado su pagina web,ha quedado muy bonita y tambien que a partir de la semana que viene tambien tendre internet en la tiendapara que las clientas puedan ver todos los modelos que hay en fabrica.

FOQUE


Dos vestidos de foque muy bonitos,los dos con cuerpo de punto,que viene muy bien para lucir el vestido y no te hace falta rebeca. el de arriba se le puede quitar el cuello trae cinturon de avetruz y falda de pluma y el de abajo falda de tela muy coqueta.

lunes, 24 de septiembre de 2012

VESTIDITO PILAR BATANERO

Vestidito de topitos de pilar batanero,tambien disponible en celeste.
Vestido de punto de Pilar Batanero,Ha llegado hoy,es talla 5 años y su precio es 52,95€
Jesus,un rubito muy guapo,con camisita batista de Paloma de la O y con pinza de chupete tambien de la tienda de Pasito a Pasito.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ELENA




Hoy ha venido Elena,se ha provado estos tres modelitos,2 de J.V. y 1 de Pilar Batanero.Que linda esta.

lunes, 17 de septiembre de 2012

ESCAPARATE DE FOQUE

Es una pena que no salga bien la foto,es por el reflejo y como el escaparate es muy grande no sale entero,a la izquierda habia un baul con un telefono antiguo,quedaba muy bonito. Bueno espero que os gusten estos modelitos de foque.cualquier cosita que querais saber mandar un correo y estare encantada de contestar.

domingo, 2 de septiembre de 2012

MARIA CON PILAR BATANERO


MARIA CON JOSE VARON


LA NINA

La nina es una marca de juguetes infantiles mas que nada para las niñas,pertenece  a pasito a pasito.
son muy coquetos y estan biem de precio.Ya pondre mas cositas.

ESCAPARATE PASITO A PASITO

A partir de esta temporada otoño/invierno pasito a pasito ademas de vestir exclusivamente el bugaboo,tambien podra ser para todos los carritos porque las fundas y sacos seran universales.
Proximamente en tienda nueva coleccion de bolsos.